diseñadora-grafica-web

I

design

and +

A día de hoy me presento como diseñadora gráfica y web, aunque sea sólo una de las partes que conforman mi desarrollo profesional; en realidad soy comunicadora.

Cursé estudios superiores de Periodismo, con el objetivo de poder comunicar la realidad del día a día al mundo, y acabé estudiando, y dedicandome de lleno, al diseño gráfico (y web), que no es otra cosa que, sí, efectivamente, COMUNICAR.

He descubierto un mundo que me apasiona, desde el primer contacto con el cliente que quiere lanzar su mensaje, el entendimiento de qué es lo que se quiere conseguir y de cómo hacerlo, ponerlo en práctica, y conseguir los resultados esperados; que no podrían conseguirse de otra manera que no fuera a través de la empatía y el pleno entendimiento entre las partes que quieren comunicar algo.

Optimista, creativa y apasionada del diseño gráfico y web; creo en la empatía y en la confianza como base para un buen proyecto. Siempre con ganas de aprender más.

Sé un «poco» de…

Adobe Illustrator0%

Adobe Photoshop0%

Adobe InDesign0%

Adobe After Effects0%

Adobe Premiere0%

Adobe XD0%

HTML0%

CSS0%

UX/UI0%

SEO/SEM0%

Wordpress0%

Bootstrap0%

Y otro «poco» de otras muchas cosas que se necesitan en el marketing online, como herramientas de mailing, analíticas, composición de contenidos, gestión de redes sociales

Y como este mundo cambia casi cada mes, me encanta estar al día de las novedades del sector, realizando cursos continuamente para no perderme nada.